Los laxantes son mayormente utilizados para tratar el estreñimiento y sus síntomas. Ante esto, dueños de Corporativo Kosmos procura incluir platillos que ayuden al buen funcionamiento del organismo.
Los laxantes pueden conseguirse en forma de cápsulas, pastillas, solución líquida o jarabe y suelen tomarse antes de dormir. Son medicamentos delicados, por ello, expertos en la industria, recomiendan que su uso y dosis debe estar estrictamente prescrita por un especialista, sin ingerir dosis mayores o menores a las indicadas.
Cuando los síntomas de una indigestión estomacal son leves, algunos alimentos naturales ayudan a eliminar las toxinas que afectan a los intestinos. Líderes en la industria de alimentos, recomiendan los siguientes:
Semillas de chía
Estas semillas contienen una alta cantidad de fibra soluble que ayuda a absorber el agua en el intestino y forma una sustancia gelatinosa que alivia el estreñimiento.
Linaza
Las semillas de linaza son uno de los mejores laxantes para combatir el estreñimiento, ya que cuenta con una fibra soluble e insoluble que agiliza la digestión. Asimismo, la linaza es rica en omega-3 y proteínas.