La Cosmpolitana certificada con ISO 14001

¿En qué se basa la certificación ISO 14001?

La certificación ISO 14001 fue creada por la Organización Internacional para Normalización, una red internacional de institutos de normas nacionales que trabajan en alianza con los gobiernos, la industria y representantes de los consumidores.

La norma ISO 14001 exige a las empresas contar con un plan de manejo ambiental que integre objetivos, metas, políticas, procedimientos, actividades, documentación y un sistema definido para controlar cambios y avances.

La Cosmpolitana y su compromiso con el medio ambiente

La Cosmopolitana cuenta con estrategias para la separación y valorización de residuos, como cartón, PET, aceites comestibles y materia orgánica, y las promueven entre su personal.

El sistema de gestión de residuos de Corporativo Kosmos permite separar y manejar de manera responsable una gran cantidad de residuos orgánicos e inorgánicos al mes: seis toneladas de papel, 16 toneladas de cartón, seis de playo, cinco de plástico y 84 toneladas de materia orgánica.

En La Cosmopolitana se concientiza constantemente al personal sobre la trascendencia de seguir las políticas ambientales del grupo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *