Una oportunidad para crecer

El corporativo Kosmos implementa la constante capacitación a sus distintos equipos de trabajo ya que esto forma una mancuerna que va forjando el éxito con el pasar de los años. En La Cosmopolitana, empresa perteneciente a Corporativo Kosmos, hay una historia que demuestra cómo la constancia de los trabajadores, y las oportunidades de crecimiento que ofrecen las compañías son una combinación que permite lograr los objetivos de los negocios.

Un ejemplo de esto el señor Régulo Chávez inició su trayectoria laboral en La Cosmopolitana hace 41 años. Su primer trabajo fue como repartidor, con el pasar de los años fue ganando experiencia y ocupó el cargo de deshuesador, posteriormente se posicionó como tablajero (carnicero) hasta alcanzar la posición de jefe de personal.

La empresa sostiene que su política no se centra sólo en brindar oportunidades de crecimiento, también capacitan a sus distintos equipos de trabajo para que las personas se desarrollen profesionalmente y logren sus metas laborales y personales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *